0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extienden plazo para entrega de documentos de Empleo Temporal

NUEVO LAREDO, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Social extendió hasta el viernes 25 de julio, el plazo para que las personas registradas en el Programa federal de Empleo Temporal cumplan con los requisitos del trámite de contratación.
La Secretaría de Desarrollo Humano y Social extendió hasta el viernes 25 de julio, el plazo para que las personas registradas en el Programa federal de Empleo Temporal cumplan con los requisitos del trámite de contratación
lunes, 21 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Social extendió hasta el viernes 25 de julio, el plazo para que las personas registradas en el Programa federal de Empleo Temporal cumplan con los requisitos del trámite de contratación.

Lucirene Alzaga Madaria, titular de la dependencia, informó que aquellas personas que se inscribieron, y que por alguna razón no pudieron acudir a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) la semana pasada para presentar su documentación, pueden hacerlo los siguientes días.

"Gracias al éxito obtenido en cuanto al interés de la ciudadanía por formar parte del Programa Empleo Temporal, hemos decidido, en coordinación con el gobierno federal, extender el plazo hasta este viernes 25 de julio.

Hay mucha gente que aún no ha acudido a finalizar los tramites, a esas personas les decimos que todavía pueden asistir, están a tiempo", señaló.

Las personas que no acudan en esta semana, perderán este beneficio y será proporcionado a alguien más que requiera un trabajo.

Los solicitantes deberán acudir al edificio rojo, dentro del ITNL, ubicado en avenida Reforma 2007, los días 22, 23,24 y 25, para llenar la documentación requerida y recibir indicaciones por parte del personal de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

El horario es, este martes de 1 a 6 de la tarde, y de miércoles a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

El programa federal ofrece un fondo aproximado a 10 millones 450 mil pesos para contratar a mil 625 personas durante dos meses, con un salario semanal de 804 pesos, de acuerdo con la actividad que desempeñen dentro de diferentes dependencias municipales, principalmente en la Secretaría de Servicios Públicos Primarios y Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Alzaga Madaria señaló que por instrucciones del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, trabajan en coordinación con el gobierno federal para tener acceso a programas y recursos económicos en beneficio de la comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias