0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensifican acciones de Limpieza

CD. RIO BRAVO, Tam.- Se continúa con las jornadas de limpieza y de embellecimiento a la ciudad, dentro del programa Empleo Temporal implementado por el gobierno federal a través de Sedesol federal delegación Tamaulipas, de manera coordinada con el municipio.
Del programa Empleo Temporal
lunes, 21 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Se intensifican labores de limpieza y mantenimiento con pintura a plazas públicas y camellones de principales avenidas del sector centro y Fraccionamiento Río Bravo, acciones que se llevan a cabo dentro del programa Empleo Temporal.

A poco más de semana de haber iniciado los trabajos de Empleo Temporal, por parte de Sedesol federal delegación Tamaulipas a cargo de Edgar Melhem Salinas, se ha logrado avanzar en darle una imagen diferente al primer cuadro de la ciudad, en acondicionar los camellones del Boulevard Sonora entre otras avenidas.

A partir de esta semana algunas de las brigadas del Empleo Temporal, iniciaron los trabajos sobre la Avenida Sonora, podando árboles, aplicándole cal y pintar los cordones de las banquetas y emprender acciones de limpieza retirando de la vía publica los cacharros.

En ese sentido se han distribuido varias cuadrillas de trabajadores asignadas a espacios donde se tiene programado mejorar la imagen con acciones de limpieza, pintura de cordones, podar e implementar reforestación en algunas áreas de colonias del municipio.

Cabe mencionar, al igual que en las avenidas principales, hombres y mujeres que participan en las cuadrillas del Empleo Temporal, realizan trabajos de limpieza en algunas ecológicas, escuelas y las plazas públicas, así como en tramos de drenes que atraviesan la periferia urbana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion