0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vapulea a esposa por un celular

Imagen Siguiente
El agresivo sujeto fue consignado por golpear a su esposa.
*Ella se lo halla tirado, pero el celoso sujeto asegura que se lo regalo un hombre
lunes, 21 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte.-



Un celoso sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable, luego de agredir a su pareja tan solo porque ella se encontró tirado un celular, pero sus celos enfermizos por la diferencia de edad lo llevaron a pensar que fue otro hombre el que se lo regalo.
Así que mientras se aclaran las cosas sobre esa bochornosa situación, el endiablado sujeto quedo encerrado en las celdas de la corporación policiaca, así como pilón consignado a la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia.
El individuo fue identificado como Darío Rojas López, de 41 años, obrero y con domicilio en calle Cuarta sin número en la colonia 10 de Mayo; su esposa responde al nombre de Beatriz Saucedo Santiago, de 24 años quien expuso ante el juez calificador que la agresión ocurrió ayer por la mañana.
Dijo la afligida mujer al juez calificador, que su pareja halló en el carretón que traía un celular, pero que ella le dijo que se lo había hallado sin embargo no lo creyó por lo que la agredió apoyado por una de sus hijas, llamando la afectada a la policía.
Ahora el sujeto esperara a que el fiscal de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia le resolverá su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion