0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Izquierda sabrá revertir privatización en consulta: Barbosa

Dijo que en las discusiones se puso en evidencia el sometimiento más grande de los intereses nacionales a los extranjeros, porque México "entregó" los recursos que quedaban bajo el control de la Nación.
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., julio 21 (EL UNIVERSAL).-

Al término de la votación en lo particular de las leyes energéticas, el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, advirtió que la izquierda y la sociedad sabrán revertir la decisión de privatizar y entregar los recursos nacionales por medio de Consulta Popular de 2015.
"Si hoy creen que con sus reformas ya triunfaron, se equivocan.

Acaban de abrir la jaula del tigre, porque despojaron al pueblo de México de su patrimonio. Desde la izquierda sabremos qué hacer, no es la primera ocasión que se impone una decisión de esta naturaleza y no será la primera ocasión en que podremos revertirla".
En un mensaje desde su escaño, Barbosa dijo que en las discusiones se puso en evidencia el sometimiento más grande de los intereses nacionales a los extranjeros, porque México "entregó" los recursos que quedaban bajo el control de la Nación.
"Terminó la primera etapa del debate en el Senado.

Pronto acabará el momento de los legisladores y los especialistas. La discusión dejará de ser un asunto sólo de los partidos y se trasladará a la plaza pública, a las calles, a las escuelas, a los sindicatos, a los hogares de millones de mexicanos".
El senador del PRD aseguró que ha terminado y que la sociedad revertirá lo que consideró un atropello para los mexicanos, por medio de la Consulta Popular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias