0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncia cristalazo y le roban pertenencias

Imagen Siguiente
Mauricio Martínez Gómez asentó una denuncia por el delito de robo en la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigadora en turno. Foto Tadeo.
Solicitó se realicen las investigaciones necesarias para tratar de esclarecer el robo
lunes, 21 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




CD. RIO BRAVO, Tam.-



Los amantes de lo ajeno aparte de causar daños materiales a una unidad motriz se robaron varias cosas, por lo que ahora su propietario asentó la formal denuncia ante las autoridades de la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigadora en turno.
Mauricio Martínez Gómez de 29 años con domicilio en calle Colombres número 514 A de la colonia Fundadores, es quien se presentó en la AMPI Segunda y denunció que ayer alrededor de las 06:30 de la mañana se dio cuenta que el vidrio de la puerta trasera lado del copiloto estaba quebrado, por lo que al revisar su carro Malibú modelo 2001 color azul placas americanas, se dio cuenta que le faltaba un celular marca Samsung, así como tres recibos de la compañía para la cual trabaja por las cantidades de 500 y dos de mil 500, así mismo juguetes y un perfume de la marca Carolina Herrera.
Agregó el denunciante que no tiene idea de quién o quiénes le cometieron este robo por lo que solicitó se realicen las investigaciones necesarias para tratar de esclarecerlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion