Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a Coahuila a 5 que estaban en “La Gran Familia”

Cinco jóvenes coahuilenses que estaban internados en el albergue "La Gran Familia" de Zamora, Michoacán, fueron traídos a esta entidad
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
SALTILLO, Coah., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Cinco jóvenes coahuilenses que estaban internados en el albergue "La Gran Familia" de Zamora, Michoacán, fueron traídos a esta entidad, informó la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia (PRONNIF).

El traslado de los jóvenes se llevó a cabo en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nacional, el Gobierno del Estado de Michoacán, la Procuraduría General de la República (PGR) y el Gobierno de Coahuila, informó la PRONNIF en un comunicado oficial.

Uno de los jóvenes es de 22 años de edad; tres de 18 años y, el más chico es un menor de 17 años, quienes son atendidos por personal especializado del DIF-Estatal.

Los muchachos permanecerán hospedados en instalaciones del sistema DIF hasta que se determine su situación, se localice a sus padres o familiares para que vuelvan a sus hogares, apuntó la Procuraduría de las Niñas, Niños y la Familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias