Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persiste conflicto en la Jurisdicción IV

TRABAJADORES de contrato de la Jurisdicción Sanitaria decidieron hacer un compás de espera mientras se les resuelve su petición de basificación.
Advierten de paros escalonados e indefinidos
miércoles, 23 de julio de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Trabajadores de contrato de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro, quienes el lunes por la mañana realizaron un plantón de protesta frente a esa dependencia, decidieron hacer un compás de espera para conocer la respuesta de las autoridades sobre su petición de basificación.

Cuahutémoc Quintero, uno de los representantes de este movimiento, comunicó que decidieron levantar el paro como parte de una estrategia que busca llamar la atención de las autoridades sobre su problema.

Reiteró que tienen varios años laborando en la Secretaría de Salud y no cuentan con prestaciones, como un sueldo justo, vacaciones o atención médica.

Tal como se dio a conocer el día de ayer, sólo se manifestaron alrededor de cuarenta de un promedio de doscientos trabajadores de contrato que tiene la Secretaría de Salud en ésta jurisdicción.

No obstante que no hubo una respuesta inmediata, ayer lunes, Quintero estableció que esperarán algunos días para conocer la respuesta de las autoridades.

En caso de no obtenerla, no descartan la posibilidad de endurecer sus acciones, con paros escalonados o indefinidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias