0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitan Ramiro y Andrea la Casa de la Cultura

CD. MIGUEL ALMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera y la presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez estuvieron visitando las instalaciones de la Casa de la Cultura en donde se imparten cursos de verano.
Iniciaron cursos de verano el pasado lunes
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Al iniciar este lunes los Cursos de Verano 2014 en la Casa de la Cultura, el alcalde Ramiro Cortez Barrera y su esposa la presidenta DIF Andrea Aguirre de Cortez, visitaron las instalaciones, felicitando a los niños y niñas del taller de Pintura.

En su visita a la Casa de la Cultura fueron acompañados por sus más cercanos colaboradores, la secretaría de Educación Carlota Ytzel Ortega Barrera, el secretario del Ayuntamiento Encarnación Peña González, Marcos Rodríguez Alanís secretario particular y demás funcionarios.

Estos cursos de verano 2014, impulsados por la primera autoridad del municipio, son con la finalidad, de alejar del ocio y de los vicios a nuestros niños, niñas y jóvenes estudiantes teniéndolos entretenidos utilizando su tiempo libre en actividades de provecho, contando con unas vacaciones de sano esparcimiento, aprendiendo y jugando y así Miguel Alemán tendrá hombres y mujeres bien preparados dijo el edil, al reconocer el trabajo de la maestra de Pintura Rosalinda Ramírez Saldaña, quien invitó al mandatario municipal y a la primera dama, a recorrer la sala de exhibición donde apreciaron más de 10 obras plásticas realizadas por los alumnos de Pintura en Casa de la Cultura Miguel Alemán.

Ana Lilia Valencia, directora y el coordinador de la Casa de la Cultura Gerónimo López Rocha, dieron a conocer, que como maestro de guitarra se encuentra Jesús Torres, César Sánchez maestro de Teatro, Elba Treviño y Sandra Reyna en juegos imperativos, Danza, Música, entre otros talleres se imparten dentro de estos cursos de verano 2014 del 21 al 25 de julio de lunes a viernes en horario de 9 .00 am A 1.00 pm., para regresar con los talleres de la Casa de la Cultura el próximo 18 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion