0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutan de periodo vacacional de verano

CD.DIAZ ORDAZ, Tam.- El secretario del ayuntamiento Artemio Flores Lara dijo que a partir de este lunes 21 los funcionarios y empleados de la administración 2013-2016 disfrutaran de un periodo vacacional, quedando guardias en algunos departamentos, mientras que Obras Públicas, la recolección de basura y la Policía Estatal Acreditable laborarán en forma normal.
Funcionarios y empleados
martes, 22 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- El secretario del ayuntamiento Artemio Flores Lara, informó que a partir del lunes 21 de julio se inició el periodo vacacional que se concede a funcionarios y empleados de la administración 2013-2106 por instrucciones del alcalde Jorge Longoria Olivares.

El funcionario dijo que porque son prioridad para el bienestar y seguridad de la ciudadanía, servicios como la vigilancia de la Policía Estatal Acreditable, la recolección de basura y las labores de trabajadores de la dirección de Obras Públicas no se suspenderán en este período.

Añadió que en la dirección de catastro y tesorería, habrá personal de guardia para atender a aquellos contribuyentes que deseen aprovechar el periodo vacacional de verano para cumplir con sus obligaciones como el pago de catastro y otros.

Flores Lara dijo que será el próximo cuatro de agosto cuando la totalidad del personal se reintegre a sus labores normales para seguir cumpliendo su compromiso con la ciudadanía de Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias