0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solventar la necesidad de las familias humildes, es nuestra prioridad: Andrea

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta del sistema DIF Andrea Aguirre de Cortez continúa apoyando a las personas de escasos recursos.
"Sabemos que la necesidad es mucha y hacemos lo posible por ayudar al mayor número de personas que recurren al sistema DIF municipal en busca de un apoyo extra"
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- "Sabemos que la necesidad es mucha y hacemos lo posible por ayudar al mayor número de personas que recurren al sistema DIF municipal en busca de un apoyo extra que solvente las necesidades de las familias de nuestro municipio"

Lo anterior fue expresado por la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez, al momento de hacer entrega de las despensas municipales a algunas madres de familia y jefes del hogar que han acudido al Sistema DIF que preside en esta ciudad la señora Andrea Aguirre de Cortez, quien siempre ha mencionado que las despensas serán entregadas a las personas más humildes de nuestra localidad.

Algunos beneficiarios de las despensas municipales reconocieron en la presidenta del DIF su deseo de ayudar a quien realmente lo necesita; mencionó el señor "Alfonso" de la colonia Buenos Aires.

Por otra parte, la Sra "Leticia" agradeció profundamente la entrega de esta despensa municipal del DIF ya que esta ayuda beneficiará directamente a toda su familia "le agradezco a Dios y a la Sra. Andrea por este apoyo que es invaluable para todos nosotros".

Aguirre de Cortez, dijo que seguirá trabajando por ayudar al mayor número de personas que requieren este apoyo municipal, pues una de sus preocupaciones es la de apoyar a las personas que más necesitan de nuestro esfuerzo, agradezco la confianza de quienes vencen su pena y acuden ante nosotros, ya que en mí, tienen a una amiga que se preocupa por las personas de más escasos recursos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias