Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha el Campamento de Verano Saludable

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Angela Aguilar encargada del Campamento de Verano Saludable que se lleva a cabo en las instalaciones de la escuela primaria 16 de Febrero.
Llevado a cabo por la jurisdicción Sanitaria No. IX
martes, 22 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúa en marcha el Campamento de Verano Saludable que instalara la Jurisdicción Sanitaria No. IX en las instalaciones de la escuela primaria 16 de Febrero, la cual estará esta próximo 25 de julio.

Angela Aguilar García, coordinadora del programa de nutrición es la encargada de estos cursos de verano que se están impartiendo a un promedio de 80 niños mencionando que está siendo apoyada por compañeros de la Jurisdicción.

Los niños que están acudiendo están practicando deporte, recibiendo conocimientos de buena alimentación, karate información sobre lo que es el bulling así como prevención de accidentes, por lo cual considera que los cursos son bastante completos, por lo que serán de gran ayuda a los niños de 6 a 12 años que están asistiendo.

Menciona Aguilar García que el cupo es limitado y que incluso varios niños quedaron fuera, cursos que iniciaran desde el pasado 16 de julio y finalizan este 21mencionando que ha tenido todo el apoyo de titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX Joel Barrientos para que este campamento de verano saludable fuera todo un éxito.

Por último también se informó que debido a las altas temperaturas que se han estado registrando se están utilizando dos aulas con aire acondicionado además de que los niños los mantienen bien hidratados con agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion