0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren nuevas sedes para cursos de regularización en Verano

NUEVO LAREDO, Tam.- Debido a la gran demanda de los cursos de regularización de verano a estudiantes del nivel básico, como parte delPrograma de Apoyo Integral Educativo y Emocional, el gobierno municipal abrió nuevas sedes para impartirlos.
Debido a la gran demanda de los cursos de regularización de verano a estudiantes del nivel básico, como parte delPrograma de Apoyo Integral Educativo y Emocional
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam.- Debido a la gran demanda de los cursos de regularización de verano a estudiantes del nivel básico, como parte delPrograma de Apoyo Integral Educativo y Emocional, el gobierno municipal abrió nuevas sedes para impartirlos.

María de Lourdes Rosales Saldaña, jefa de Apoyo municipal a la Educación,señaló que se establecieron 11 sedes donde los menores que requieren de ayuda, pueden acudir durante toda la semana para regularizarse enmatemáticas, lectura y escritura, además de recibir asesoría emocional.

"Estas clases son para aquellos menores que salieron un poco bajos en sus calificaciones en las materias de español, matemáticas, lectura y escritura; la intención es que aprovechen sus vacaciones de verano para regularizarse", expresó.

Para inscribirse pueden acudir a la Dirección de Educación, ubicada en el edificio anexo a la presidencia municipal, y solo es necesario presentar la calificación del año anterior o documento que acredite datos personales del alumno.

Los cursos de verano iniciaron el 14 de julio y culminan el 15 de agosto en las diferentes sedes, dondeal momento de registrarse recibirán el horario en el que asistirá el alumno, que puede ser matutino, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, o vespertino, de 2 a 6 de la tarde.

"En cada centro es muy variado el número de alumnos, pero todavía hay oportunidad para que se inscriban los menores. Vamos a estar inscribiendo toda esta semana, hay bastante respuesta, hay sedes que ya están muy saturadas y otros todavía tienen capacidad para recibir a más estudiantes ", comentó.

Rosales Saldaña hizo un llamadoa los padres de familia a que lleven a sus hijos en los cursos de regularizaciónque son completamente gratuitos.

CENTROS DE APOYO

*Instituto Municipal de la Mujer(Orizaba 3829)

*Ex preparatoria Lázaro Cárdenas (Reynosa y 5 de Mayo)

*Lonchería Los Tres Reyes ( Josefa Ortiz de Domínguez 3364 colonia Mirador)

*Iglesia MDV (Aquiles Serdán 4822 colonia Campestre)

*Iglesia San Felipe de Jesús (Coahuila 302, colonia Enrique Cárdenas González, Kilómetro 10)

*Iglesia San Martín de Porres (Tamaulipas y Degollado, colonia Guerrero)

*Guardería DIF(Luis Aguirre y Huasteca, colonia Pancho Villa)

*Biblioteca Rubén Miranda (Lincoln y Chimalpopoca)

*CECATI (Quinta avenida y Lázaro Cárdenas, colonia Concordia)

*CBTIS 234 (Calzada Revolución y General Anaya)

*ITEA (Carretera Anáhuac, entre Habana y Privada Habana)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion