Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a indigente en Iztacalco; muere en el lugar

La madrugada de este martes falleció un hombre en situación de calle, luego de ser arrollado en carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 22 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este martes falleció un hombre en situación de calle, luego de ser arrollado en carriles centrales de la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Río Churubusco, en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Pantitlán recorrían la zona cuando encontraron al hombre de aproximadamente 30 años de edad tirado sobre la cinta asfáltica.


Al lugar acudió la ambulancia 379 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). A pesar de que los socorristas dieron primeros auxilios al lesionado, éste falleció en el lugar.


Finalmente, personal de Servicios Periciales ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZC-3.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion