Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta patronato del FIT

EL PRESIDENTE Municipal, José Elías Leal, tomó protesta a los integrantes del Patronato del Festival Internacional Tamaulipas, edición 2014 en el Municipio de Reynosa.
* Serán los encargados de programar, organizar y promover los eventos artísticos y culturales que se realicen en Reynosa
martes, 22 de julio de 2014
Por: LAPRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tomó protesta este martes por la tarde el grupo de personas que integran el Patronato del Festival Internacional de Tamaulipas, en su versión 2014.

Ellos serán los encargados de programar, organizar y promover los eventos artísticos y culturales que se realicen en Reynosa, en el marco del FIT.

El Presidente Municipal, José Elías Leal, dijo, antes de hacer la toma de protesta, que estamos esperando éste festival “con unas ganas enormes de entregarle a Reynosa un espacio que le corresponde y que queremos todos y cada uno de los que estamos presentes”.

Agradeció al Gobernador Egidio Torre Cantú “por el apoyo que seguramente tendremos los reynosenses para la programación y el talento que estamos esperando y la participación de la nueva emisión del Festival Internacional Tamaulipas 2014.

Creo, y no creo estar equivocado que con esta motivación la Sociedad Civil organizada de nuestra ciudad decidirá que activamente se pueda realizar el FIT.

Todo está en manos en este momento y la conformación del Patronato que sé que comparten una nueva visión para este festival”.

Con la presencia de la Directora de Desarrollo y Difusión Cultural del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, Elín López León De la Barra y representantes de diversos organismos culturales, artísticos y de la sociedad civil, el Alcalde procedió a tomar protesta a María Teresa Cantú de Salinas, como Coordinadora General del Festival Internacional Tamaulipas y al resto de su equipo de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias