0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan luchadores ser incluidos en el Paseo de Las Estrellas

RIO BRAVO, TAM.- Recuerdan a varios ex luchadores profesionales con gran trayectoria dentro de la lucha libre y han pasado a ser historia, más sin embargo nunca entraron al Salón de la Fama al no prosperar el anhelado proyecto y ahora esperan algún día ser incluídos en el Paseo de las Estrellas.
Muchos ex luchadorees profesionales destacados en los años 50 y 60 hicieron historia y nunca se hizo realidad el Salón de la Fama
martes, 22 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Aún falta reconocerle su trayectoria de paso por la lucha libre a muchos iniciadores luchadores profesionales de Río Bravo, que han hecho historia y son muy contados aquellos que han recibido un reconocimiento a su trayectoria o develarle una estrella, unos ya se adelantaron en el camino del mas allá y otros aún viven y ni siquiera pudieron entrar al Salón de la Fama, proyecto que no a prosperado o cuando menos esperan ser incluídos al paseo de las Estrellas.

En este recordatorio de ex luchadores profesionales que brillaron durante la época de los años 50 y 60 y hasta el 70, entrevistamos a Tino Muñoz y don Chuy Coria ex luchadores, los cuales nos revelaron una lista de varios compañeros que durante aquellas décadas figuraron dentro de la lucha libre.

¨ Nosotros fuimos parte en el ambiente luchístico, y vimos a muchos compañeros de aquella época destacar en a lucha libre, mas sin embargo, ya algunos de ellos fallecieron y otros sobre viven, pero no todos han tenido el privilegio de hacerles un reconocimiento o cuando menos develarle una estrella que quede gravada para siempre.

Ambos dicen reconocen la trayectoria de todos aquellos ex compañeros luchadores que ya hicieron historia en este deporte y aquí en Río Bravo unos mas que otros llegaron al estrellato, pero sobre todo pasar a ser leyendas y se ganaron el reconocimiento del publico en cada función de lucha libre donde participaron.

Entre sus ex compañeros a los que recuerdan ya hicieron historia, se incluye a Don Jorge Márquez Alcalá el Aguila Negra, quien inició su carrera durante la época de los años 58 y otros mas surgieron en la década de los años 60.

Don Chuy Coria rudo, se incluye haber iniciado su profesión de luchador durante los años 62 al igual, que otros ex compañeros como el Indio Nabor rudo, Manuel Sánchez técnico, Sergio Sarabia rudo, Juan Tejeda el Mago Blanco técnico, Cruz López rudo el Alacrán negro, que se desenvolvieron en este deporte en aquella década.

Recuerdan a otros compañeros ex luchadores de aquella época, al Grand Goyo rudo, Florencio Méndez técnico, Moises Silva técnico y Tino Muñoz técnico, este último se inició en esta profesión durante los años 70.

Finalmente coincidieron la mayoría de luchadores de aquella época llegaron a permanecer en la lucha libre de entre 15 y 18 años, y algunos de los que ya fallecieron, son Manuel Sánchez, el Mago Blanco y Moises Silva.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion