0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oribe se dice contento con debut americanista

Rubens Sambueza y Oribe Peralta en charla con los medios de comunicación al término de la práctica de la Águilas del América en Coapa. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Cuando se le cuestiona sobre las metas que se ha trazado en un equipo que exige el máximo de sus futbolistas, Oribe señala que va por todo
martes, 22 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 22 (EL UNIVERSAL).- Cuando se le cuestiona sobre las metas que se ha trazado en un equipo que exige el máximo de sus futbolistas, Oribe señala que va por todo.

"Pongo los objetivos grupales antes que los personales siempre, este es un trabajo de equipo y los objetivos principales es ser campeón tanto en la Liga como en la Concachampions, después los resultados personales se darán solos”, afirmó Peralta.

"Toda mi vida se me ha presionado, me han exigido mucho… Estoy listo, creo que estoy en el momento más maduro de mi carrera en el que puedo responder de la mejor forma en América", indicó al tiempo de dar su opinión respecto a la posible salida de Raúl Jiménez del equipo de Coapa.

"Sí se va le deseo muy buena suerte, es un gran jugador y pienso que tiene todas las cualidades para despuntar en el futbol europeo. Para nosotros sería una baja importante, pero nadie es indispensable en ningún equipo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion