0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consignan a ladrón de autos

Por el delito de robo de vehículo se le consignó a la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador a Nabor Rojas Pulido. Foto Tadeo.
Es detenido cuando se trasladaba en auto con reporte de robo
martes, 22 de julio de 2014
Por: José Manuel Tadeo O.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, Tam.-

Por el delito de robo de vehículo consignan a un detenido a la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador en turno, para que rinda su declaración.
Nabor Rojas Pulido de 31 años, con domicilio en el Infonavit Los Conquistadores de esta ciudad, es a quien se le consignó ante el Agente Segundo del Ministerio Público Investigador en turno, para que rinda su declaración en relación al robo de un carro Gran Prix que cometió el pasado lunes por la mañana.
Como se informara oportúnamente esta persona fue detenida por elementos de la Policía Estatal Acreditable a la altura de la brecha 115 y calle Josefa Ortiz de Domínguez, cuando se trasladaba en el carro Pontiac Gran Prix color gris, que tenía reporte de robo.
Ahora el detenido rendirá su declaración y posteriormente se le consignará al Juzgado Penal, donde finalmente se definirá su situación jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion