0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan viajar de día

Imagen Siguiente
El Edil de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, informó que durante el fin de semana la afluencia de bañistas al máximo paseo de Tamaulipas alcanzó los 91 mil visitantes.
* Proponen que los visitantes se unan a los convoyes que la Policía Federal regularmente organiza para salir de Ciudad Victoria rumbo a la frontera
miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
DE SOL A SOL


(De preferencia) desde las 7:00 de la mañana, 6:30 de la mañana, que está amaneciendo, hasta las 7:00 (de la tarde), 8:00 de la noche, que todavía es de día".

Staff,

Agencia Reforma,

CD. VICTORIA, Tam., 22-Jul.-



El Gobierno estatal pidió a visitantes y automovilistas viajar sólo de día.
Florentino Aarón Sáenz, coordinador de Operación Regional de la Secretaría General de Gobierno estatal, propuso también que los visitantes se unan a los convoyes que la Policía Federal regularmente organiza para salir de Ciudad Victoria rumbo a la frontera para resguardar a los automovilistas.
"La recomendación es que viajen de día, definitivamente que viajen de día y que están las condiciones de seguridad en las carreteras para que puedan transitar libremente", señaló Sáenz.
"(De preferencia) desde las 7:00 de la mañana, 6:30 de la mañana, que está amaneciendo, hasta las 7:00 (de la tarde), 8:00 de la noche, que todavía es de día.

De sol a sol", detalló.
"Pero la sugerencia para las familias es de que viajen de día", reiteró.
Esta petición se suma al ofrecimiento que recientemente hizo la Policía Federal, de escoltar a los automovilistas que lo requieran a su paso por Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias