0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan balaceras en Tamaulipas

En Tamaulipas, un vehículo resultó incendiado, sin que hasta el momento las autoridades reporten heridos o muertos en el tiroteo de grupos criminales.
* Enfrentamientos en el poblado de Nuevo Progreso provocan persecución y bloqueos en las salidas de este municipio fronterizo
miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Staff,

Agencia Reforma,

REYNOSA, Tam. 22-Jul.-

Enfrentamientos entre células del crimen organizado en el poblado de Nuevo Progreso generó una persecución y bloqueos en las salidas de este municipio fronterizo.
La primera balacera se registró desde las 19:00 horas en calles laterales de la congregación de Nuevo Progreso, poblado vecino de Progreso, Texas, por donde ingresan anualmente la cifra más grande de Winters Texas.
De acuerdo a informes extraoficiales, los tiroteos al principio fueron constantes, pero luego más esporádicos, pero las persecuciones alertaron a los habitantes de este poblado de 25 mil residentes.
El enfrentamiento entre las células del crimen se da después de que la semana pasada fue arrestado por fuerzas federales, "El Comandante Alemán".
Las balaceras registradas esta noche causaron también bloqueos en las salidas de Río Bravo rumbo a Reynosa.
En el enfrentamiento, un vehículo resultó incendiado, sin que hasta el momento las autoridades reporten heridos o muertos en el tiroteo de grupos criminales.
Los bloqueos que mayor caos causaron fueron hechos en el entronque de la carretera Río Bravo-Reynosa a la altura del acceso al Aeropuerto Internacional de Reynosa, en el acceso a la autopista Reynosa-Matamoros y en el libramiento de Río Bravo a Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion