Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Transportistas bloquean circulación en la México-Querétaro

Cuarenta vehículos, de los integrantes de la Asociación Mexicana y organizaciones de transportistas AC (AMOTAC), avanzaban por la autopista México-Querétaro, para exigir el cumplimiento de diversas demandas.
miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 23 (EL UNIVERSAL).- Cuarenta vehículos, de los integrantes de la Asociación Mexicana y organizaciones de transportistas AC (AMOTAC), avanzaban por la autopista México-Querétaro, para exigir el cumplimiento de diversas demandas.


Los manifestantes bloqueaban los tres carriles laterales de la autopista y dos de los tres carriles centrales, por lo que se registró un severo congestionamiento vehicular.


Los tráileres, camiones torton y camionetas de carga, circulaban a la altura de la colonia Valle de la Hacienda, en el kilómetro 40 de la autopista México-Querétaro y con dirección hacia el ex Toreo de Cuatro Caminos.

De allí se tenía previsto que enfilaran hacia el Senado de la República.
Los inconformes protestan en contra el Hoy No Circula sabatino, restricción que les impide circular vehículos de carga y transporte con más de 20 años de antigüedad, así como el alza a las gasolinas y la inseguridad en carreteras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias