0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mariana Ochoa regresa a los escenarios

Han pasado tan sólo 14 días desde que Mariana Ochoa dio a luz y como muestra de apoyo a su familia OV7 y a Lidia Ávila quien recientemente fue operada de emergencia, la intérprete se subió al escenario de Guadalajara
miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 23 (EL UNIVERSAL).- Han pasado tan sólo 14 días desde que Mariana Ochoa dio a luz y como muestra de apoyo a su familia OV7 y a Lidia Ávila quien recientemente fue operada de emergencia, la intérprete se subió al escenario de Guadalajara.


Tras recibir autorización médica Mariana estuvo con sus compañeros y con la recién nacida Valentina, pues no podía dejarla ya que toma puro pecho.


De acuerdo con "rotativo", la cantante dijo: “Salió una emergencia, a Lidia le dio apendicitis el jueves, y la tuvieron que operar, entonces, como buena familia nos apoyamos, gracias a Dios me he sentido bien, y, no pude bailar como tal, tampoco me estuve sentadita como pensé que iba a estar, sé que la recuperación después operación a una cirugía mayor como es la cesárea, sé que es la clave para estar bien después, entonces no debo exagerar, pero pues muy contenta la verdad”.


Ochoa está encantada con su faceta como mamá. “Estoy enamorada de mi hija, y la veo y trato de entenderle y, como sus ojitos están atentos a dónde está la mamá, le encanta que la cargue".


A principios de julio Mariana compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de Valentina.
"Ya en casita con Valentina! Nació el 3 de julio a las 7:06 am, midió 47 cm, pesó 2 kilos 665 gramos, y sacó 9.9.

Gracias a todos!".
Valentina es la primer hija de Mariana y el político Patricio de la Peña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion