0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desaparece familia de NL en Tamaulipas

El ultimo contacto que se tuvo con la familia fue el lunes a las 18:00 horas (Cortesía PGJE)
* Originarios de Santa Catarina, se dirigían a la ciudad de Tampico, pero no llegaron
miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- La Procuraduría General de Justicia del Estado comunica que en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Estatal Acreditable y Unidad Estatal Antisecuestros, activó una investigación que permita dar con el paradero de una familia de Nuevo León que presuntamente desapareció en Tamaulipas.
La familia es originaria del municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Salió el lunes 21 de julio con destino al puerto de Tampico para asistir a un sepelio, utilizando la carretera nacional Monterrey-Victoria. A las 18:30 horas de ese día, reportaron vía mensaje telefónico a un familiar radicado en Tampico, que estaban cargando gasolina en esta ciudad capital.
Los integrantes de la familia desaparecida son José Andrés López Hernández, de 43 años de edad; su esposa Hortencia Esther Ramírez Calles, de 43 años; su hijo José Andrés López Ramírez, de 16 años; su hija Jessica Guadalupe López Ramírez, de 7 años y su suegra Gloria Ramírez Pulido, de 73 años.
Se desplazaban en una camioneta Ford Explorer modelo reciente, color vino, con placas de Nuevo León.

Los esperaban en Tampico poco después de las 21:00 horas del lunes 21 de julio.
El martes 22 de julio un familiar se presentó en el Ministerio Público del Fuero Común en Tampico para reportar la presunta desaparición de sus familiares, activándose un operativo especial con la participación de fuerzas federales y estatales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias