Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PEMEX presenta la película “Exploración con Seguridad” en el Cinetransformer

Con la finalidad de reforzar la cultura de prevención de riesgos
miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de reforzar la cultura de prevención de riesgos, el Activo Integral Burgos a través de la Gerencia de Auditoria de Seguridad Industrial y Protección Ambiental (GASIPA), inició la proyección de la película “Exploración con Seguridad”, de la serie “Héroes de la Seguridad”.
El filme tiene el propósito de reafirmar la importancia de dar cumplimiento riguroso y continuo a todos los procedimientos e instrucciones de trabajo, así como el acatamiento a la política de seguridad, salud y protección ambiental, a fin de proteger la integridad de los trabajadores, comunidades e instalaciones.
La inauguración de esta película, estuvo a cargo del ingeniero Jorge Morales Cerón, Administrador del Activo Integral Burgos, quien manifestó que por medio de esta película, PEMEX promueve la cultura de la prevención de riesgos y la seguridad, con la finalidad de evitar accidentes dentro y fuera de las instalaciones.
El Cinetransformer es un tráiler expandible que se convierte en una moderna sala de cine móvil, con capacidad para 92 personas cómodamente sentadas, con proyección digital de alta definición y sonido.
La película “Exploración con Seguridad”, inició su proyección el 23 y estará hasta el 25 de julio, dicho equipo estará instalado en la zona industrial, Puerta 5.
Durante estos tres días, personal que labora en las distintas coordinaciones del Activo Integral Burgos, asistirá a presenciar este film, como parte de las acciones que realiza la empresa a fin de prevenir accidentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias