REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Mal, muy mal se ven las autoridades federales que se encargan de mantener el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo libre de ambulantaje
jueves, 24 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mal, muy mal se ven las autoridades federales que se encargan de mantener el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo libre de ambulantaje. Y decimos que se ven muy mal porque, ahí juntito a los limpiaparabrisas y comerciantes informales hay unos letreros que dicen claramente que se prohíbe ese tipo de actividades, por ser un área restringida.
Harían bien en quitar los letreros, que no sirven para un carajo y sí están dando mal aspecto.

Y si de limpiavidrios se trata en la mayoría de los semáforos de la ciudad molestan demasiado, sin pedir permiso se avientan al vehículo a tratar de limpiar el vidrio de los automovilistas, sería bueno que la autoridad les dé chamba a esos limpiavidrios pero seguramente estos no aceptarían ninguna propuesta de trabajo… eso se podría asegurar.

Causó alegría entre decenas de pequeñines que recibieron por primera vez un almuerzo caliente en las colonias Cavazos Lerma, Lampacitos y La Nopalera, pero seguimos insistiendo, los padres de familia deben buscar un ingreso si bien esos apoyos alimenticios ayudan, la obligación del padre de familia es buscar chamba aunque algunos no les da por trabajar, de que hay trabajo sí que lo hay ¿o quieren terminar algunos de limpiavidrios?….que cómodos.

Al que le puede llegar la ‘lumbre a los aparejos’ es al Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro de la Secretaría de Salud, Juan Noé López Soto, por los ’inconvenientes’ que se trae con el personal que labora -y no labora- en esa jurisdicción… pa’l baile vamos.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores