0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Iniciaron campaña de descacharrización

CD. RIO BRAVO, TAM.- A partir de ayer en una acción conjunta personal de vectores y Coepris iniciaron campaña de descacharrización que se implementará en las colonias Celanese, Fundadores y Paraíso.
La Secretaría de Salud en coordinación con Coepris a partir de ayer pusieron en marcha la campaña de descacharrización en la colonia Celanese, acciones que al igual se implementarán en las colonias Fundadores y Paraíso.
miércoles, 23 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD.RIO BRAVO, TAM.- La Secretaría de Salud en coordinación con Coepris a partir de ayer pusieron en marcha la campaña de descacharrización en la colonia Celanese, acciones que al igual se implementarán en las colonias Fundadores y Paraíso.
Fue en horas de la mañana de ayer miércoles sobre el crucero del ferrocarril con Jalapa zona Fraccionamiento Río Bravo, personal de la Secretaría de Salud y de vectores oficializaron el arranque de la campaña de descacharrización.
En lo que fue el acto simbólico de arranque se hicieron presentes autoridades de la Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud con sede en Valle Hermoso.
Enseguida se dieron a la tarea de recolectar gran cantidad de neumáticos sobre área verde del ferrocarril y la calle Coahuila Norte en zona Fraccionamiento Río Bravo, hasta seguir adelante con estas acciones de descacharrización por la Celanese.
El iniciar aquí las acciones de descacharrización calle por calle y contribuír con los habitantes a tener el patio limpio en sus hogares,es dentro de la campaña en la lucha contra el dengue.
Para concluír, los vectores y Coepris harán su parte que les corresponde en esta campaña en recoger y amontonar los cacharros y enseguida pasar las unidades a recoger de la vía pública los desechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion