0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Designa alcalde nuevos nombramientos en la administración

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera designó al Ing. Jorge Luis Martínez Portillo, a ocupar a partir de la fecha, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio.
Con la intención de favorecer el desempeño y la aplicación de los funcionarios públicos, en torno al proyecto municipal, el alcalde Ramiro Cortez
miércoles, 23 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la intención de favorecer el desempeño y la aplicación de los funcionarios públicos, en torno al proyecto municipal, el alcalde Ramiro Cortez, autorizó varios cambios en la estructura municipal, destacando que los cambios son buenos cuando la intención es favorecer a la sociedad.
En ese contexto, el Ing. Jorge Luis Martínez Portillo, ocupará a partir de la fecha, la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, y que como coordinador de Sedesol municipal, llevará al ahora ex Director de Participación Ciudadana, Sergio Flores García en un puesto de reciente creación para optimizar el desarrollo del programa.
En otro de los cambios realizados, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, designó a Sharon Judith Leynes Pérez, quien hasta la fecha era coordinadora del programa empleos temporales, ocupando ahora la Dirección de Atención Ciudadana, en lugar del mismo Sergio Flores García.
Los cambios autorizados que a diez meses de administración se están efectuando, son parte de los movimientos naturales que requiere la función pública, y que no cubren otra cuestión más que la de estar atentos a las necesidades de la población, declaró el jefe de la comuna.
En ese mismo tenor, el alcalde Ramiro Cortez, rechazó que los cambios que se han dado hasta ahora en las diferentes Secretarías y Direcciones de su administración, no reflejan de ninguna manera la falta de capacidad de ningún colaborador y si por el contrario, el agradecimiento a su aportación será considerado con profunda gratitud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion