0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Angeles Verdes prestando servicios a los paseantes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los Angeles Verdes como todos los años apoyando a los vacacionistas en problemas que tengan en la carretera como es falta de gasolina, ponchadura de algún neumático, con cables de corriente.
Sólo los tramos Mier-Nuevo Laredo y Mier-Monterrey no lo recorren por razones de seguridad
miércoles, 23 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Debido al periodo vacacional los Angeles Verdes intensificarán sus labores de patrullaje por la región ribereña, apoyando a los paseantes que pudieran sufrir algún desperfecto en la carretera.
Lo anterior fue informado por el Técnico de Auxilio Turístico Juan Manuel Sáenz Barrera, quien dijo que ya se han estado preparando para apoyar a quien así lo requiera como es en lo más básico como es proveerlos de gasolina en alguna ponchadora de llanta, calentamientos del motor, cables para pasar corriente lo cual es muy frecuente en esta temporada.
Asimismo está recomendando a quienes piensen salir a carretera verificar que el vehículo se encuentre en óptimas condiciones, checando los niveles de agua y aceite así como llevar alguna herramienta, y traer una llanta como extra.
MIER-NUEVO LAREDO Y MIER MONTERREY, CANCELADAS
De igual forma manifiesta que estas dos unidades prestan servicio por la carretera ribereña de esta localidad a Díaz Ordaz, cortando en este lugar hasta llegar hasta el Kilómetro 30 y de ahí hasta la autopista Reynosa-Monterrey, siendo estos los recorridos diarios que se realizan.
Pero los tramos que son Mier- Nuevo Laredo y Mier Monterrey, definitivamente fueron cancelados desde hace tiempo por razones de seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion