1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para Dual Meet

Imagen Siguiente
"La Baby" Martínez y Miguel Avila se reportaron listos para tomar parte en el dual meet entre Reynos y Ciudad Victoria. 
Duelo Martínez-Zapata, principal atractivo
miércoles, 23 de julio de 2014
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Deportes.-




El combate que habrán de sostener Milenia "La Baby" Martínez y Mayela "Creazy" Zapata, será el atractivo principal de la función de box amateur que se estará llevando a efecto el sábado de la presente semana en la Arena JuBa de la colonia Doctores, a partir de las seis de la tarde con treinta minutos.
El dual meet entre Reynosa y Ciudad Victoria, organizado por la empresa "Gladiadores Promociones" ha despertado enorme expectación entre los aficionados al viril deporte de las narices chatas y las orejas de coliflor, mas que nada porque se contará con la participación de los más destacados prospectos de ambos municipios.
Con miras al pleito del venidero fin de semana, "La Baby" ha venido entrenando con esmero en el gimnasio "Villagrán" de la colonia Narciso Mendoza, bajo la supervisión de su experimentado manejador José Luis Delgado.
Por lo que respecta a "La Creazy" Zapata, reportes procedentes de la capital del Estado indican que también se prepara a conciencia con el propósito de llegar en óptimas condiciones físicas y anímicas a la batalla del próximo día veintiséis del mes en curso.
Otro de los duelos que llaman la atención es el que habrán de librar el reynosense Miguel "Sugar" Avila y el no menos aguerrido el victorense Carlos "El Chicle" Rodríguez.
En total serán trece las peleas que se estarán desarrollando dentro de la función, la cual reúne todos los ingredientes para resultar de lo más interesante, plagada de emociones.
Cabe hacer mención, que entre los peleadores que vendrán procedentes de Ciudad Victoria se encuentran Manuel "Kid Zúñiga", Pablo Ramos Osvaldo "Paca" Castillo, asimismo Diego "Puños de Piedra" Martínez y Pedro "El Tremendo" Aguilar, todos ellos manejados por Víctor Zúñiga".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias