0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hermanos "sentencian" a oficiales de la PEA

Imagen Siguiente
Uno de los detenidos captado, cuando llegaba a la corporación policiaca.
*Les dicen que no se la van a acabar por haberlos detenidos, quedan consignados
miércoles, 23 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font





LA PRENSA/Reporte.-



Un par de agresivos hermanos que amenazaron a un infortunado sujeto que trabaja en Servicios Primarios, hicieron lo mismo con los oficiales estatales cuando estos los detuvieron, indicándoles que no se la iban a acabar ya que tienen amigos muy influyentes.
Amancia Ramírez Cruz, oficial de barandilla en la corporación policiaca informó que el par de vivales que pese a estar esposados y en la dependencia policiaca todavía estaban picudos, fueron identificados como Jorge Alberto de los Reyes Pedraza, de 25 años y su hermano Juan Carlos, de 41 años.
Los dos con domicilio en calle Cultura Maya con Mexica número 1072 en la colonia Azteca, agregó la oficial cuando les tomo sus datos a ambos sujetos que lanzaban amenazas a los oficiales y hasta les dijeron, ‘Tu cara nunca se me olvidara”.
La denuncia en su contra la interpuso el señor José Guadalupe Bolaños díaz, de 55 años quien dijo residir en calle Presa del Azúcar número 946 de la colonia Ampliación Delicias, quien señalo que los hechos fueron la madrugad de ayer cuando se dirigía a su trabajo.
Apunto que los sujetos lo alcanzaron en un auto sin placas, para amenazarlo de muerte, además de insultarlo con palabras obscenas y hasta lo agredieron, por lo que al amanecer pidió el apoyo de la policía logrando los oficiales detenerlos para remitirlos ante el juez calificador que se encargo de consignarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion