0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Golpeador de mujeres al bote

Jorge Orta Sánchez, de 41 años es el golpeador de mujeres.
*Fue denunciado por su ex-pareja sentimental
miércoles, 23 de julio de 2014
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte.-



Tras las rejas de una de las celdas de la Policía Estatal Acreditable, y a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Protección a la Familia quedo un belicoso sujeto luego de haber sido acusado por lesiones en agravio de su ex-pareja.
El oficial de barandilla en turno en la dependencia policiaca, informó que el agresivo sujeto responde al nombre de Jorge Orta Sánchez de 41 años con domicilio en la calle Cuatro número 621 de la colonia Ernesto Zedillo de donde lo remitieron los estatales.
La queja fue presentada ayer por la madrugada como a las 02:00 horas por la señora María Irene Torres, de 39 años mismo domicilio, pero aclaro que detenido su su pareja sentimental hace tiempo, pero que ahora viven cada quien su vida.
Pero que ayer ella llego a la casa con su menor hijo en un auto, agregando que le habían dado un raid sin embargo el sujeto ya la estaba esperando para agredirla y decirle que si era el sujeto con el que se acostaba el que la fue a dejar.
Finalmente los policías arribaron al lugar para detener al celoso sujeto y llevarlo a la central policial, donde quedo consignado a una agencia especializada contra delitos intrafamiliares quienes serán esas autoridades las que les resuelva su situación legal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias