Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita DIF Reynosa a concurso de fotografía

Por medio del Primer Concurso Estatal de Fotografía “Lente, Cámara, Integración”, se busca reflejar el diario vivir de las personas con capacidades especiales.
Con la finalidad de promover la cultura de la discapacidad en Tamaulipas
miércoles, 23 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Con la finalidad de promover la cultura de la discapacidad en Tamaulipas, la Presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías está invitando a la ciudadanía al Primer Concurso Estatal de Fotografía “Lente, Cámara, Integración”.
Este primer concurso convoca a profesionales, aficionados y estudiantes de la fotografía para crear así una exposición itinerante en los 43 municipios del Estado.
La participación es individual y los temas serán relacionados con la discapacidad motora, visual, auditiva e intelectual.


Deberán reflejar cualquier realidad de la vida diaria de las personas con discapacidad en su actividad laboral, educativa, recreativa, artística o deportiva y su entorno familiar.
Podrán presentar un máximo de dos fotografías por participante.
Para ello, pueden consultar las bases en la pagina del Sistema DIF Reynosa o bien DIF Tamaulipas.
La fecha limite de recepción de trabajos es el 20 de Septiembre en DIF municipal, en la subdirección de atención al Adulto Mayor y personas con discapacidad.

ubicado en el Edificio operativo instalado en Boulevard Hidalgo 1900 en la colonia Miguel Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias