0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Zuria Vega evita hablar sobre la salud de su padre

"Ustedes hablan de Gonzalo Vega, pero están hablando de mi papá", respondió Zuria Vega al preguntársele sobre el estado de su salud de su padre.
jueves, 24 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 24 (EL UNIVERSAL).- "Ustedes hablan de Gonzalo Vega, pero están hablando de mi papá", respondió Zuria Vega al preguntársele sobre el estado de su salud de su padre.

Esto luego de que una revista publicó que Gonzalo había decaído por la mielodisplasia, enfermedad sanguínea que padece.
"Creo que ya hemos hablado de más ese tema, ya se sabe que está en tratamientos, que los tiene que seguir haciendo y ya.

Me da hasta un poco de flojera seguir manteniendo esta conversación y que sigan pasando la información en notas fáciles... No voy a hablar más del tema, se los debo, porque los respeto (a los medios de comunicación), pero no voy a hablar más", dijo.

Zuria estuvo en la conferencia promocional de Más negro que la noche, película de terror que estrenará el 14 de agosto, en más de mil salas mexicanas.

La cinta retoma la anécdota de cuatro chicas y el asesinato de un gato, que desemboca en la venganza de un espíritu.
"Uno no trabaja buscando proyectos como éste, para que el día que se presentan, se termine hablando de cosas que no son de los proyectos", indicó.

"Es una película 3D en donde me van a ver diferente a como están acostumbrados", consideró.
Por lo pronto, tras unas vacaciones en Tailandia, Zuria afina detalles de su boda con Alberto Guerra.

"Estoy muy bien, contenta, la verdad es que un tema que se disfruta y se vive una vez y todos los detalles hay que cuidar", comentó sin querer revelar la fecha y lugar en que se llevará a cabo el enlace.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion