Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Polvareda provoca choque múltiple en Sonora

Imagen Siguiente
Una polvareda provocó un choque donde se vieron involucrados ocho vehículos, entre ellos dos unidades de carga pesada
jueves, 24 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EMPALME, Son., julio 24 (EL UNIVERSAL).- Una polvareda provocó un choque donde se vieron involucrados ocho vehículos, entre ellos dos unidades de carga pesada, a la altura del entronque del libramiento de Empalme, Sonora, con un saldo de nueve personas lesionadas, reportó la Cruz Roja del municipio.


El fenómeno meteorológico, que avanzó de sur a norte, provocó la falta de visibilidad en la carretera internacional México-Nogales, a la altura del kilómetro 108.


Juan Carlos Martínez, uno de los choferes del transporte de carga afectado, informó que una espesa nube de polvo invadió el área y no pudo ver, por lo que de momento no supo cómo se provocó el impacto con otro autotransporte, y posteriormente se colisionaron otros seis vehículos más.


Las malas condiciones meteorológicas en esta región, donde se han registrado ráfagas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora, provocaron que a las 10:45 horas se cerrara la navegación para embarcaciones pequeñas, dijo el responsable de la Capitanía de Puertos en Guaymas, Antonio Burgueño Guardado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion