0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un muerto y 2 heridos en tiroteo en hospital de Filadelfia, EE.UU.

Un muerto y 2 heridos en tiroteo en hospital a las afueras de Filadelfia, EE.UU. Los hechos se produjeron en la unidad psiquiátrica del Mercy Fitzgerald Hospital, en Darby, a las afueras de Filadelfia, a las 14.00 hora local (18.00 GMT). EFE/Archivo
Un tiroteo ocurrido en un hospital a las afueras de Filadelfia (Pensilvania, noreste de EE.UU.) dejó hoy una persona muerta y dos heridas
jueves, 24 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Washington, 24 jul (EFE).- Un tiroteo ocurrido en un hospital a las afueras de Filadelfia (Pensilvania, noreste de EE.UU.) dejó hoy una persona muerta y dos heridas, indicaron las autoridades del condado de Delaware.
Los hechos se produjeron en la unidad psiquiátrica del Mercy Fitzgerald Hospital, en Darby, a las afueras de Filadelfia, a las 14.00 hora local (18.00 GMT).
La víctima mortal es una mujer empleada del hospital de 52 años.
Uno de los heridos es el sospechoso de abrir fuego, quien se encuentra en condición crítica y, de acuerdo con el fiscal del condado, Jack Whelan, tenía un historial de problemas mentales, según reporta el diario local "Philadelphia Enquirer".
El otro es un doctor del mismo centro hospitalario, aunque su herida no parece revestir gravedad, según las autoridades.
"No sabemos exactamente lo que ha ocurrido", indicó Whelan, al comentar que la investigación estaba abierta.
Tras el tiroteo, el centro hospitalario se encuentra rodeado por un fuerte dispositivo policial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion