Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáveres de repartidores de pan en Almoloya

Aspecto de la carretera Toluca-Atlacomulco. /Foto Archivo
Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados en un paraje cercano a la carretera Toluca-Atlacomulco
jueves, 24 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx., julio 24 (EL UNIVERSAL).- Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados en un paraje cercano a la carretera Toluca-Atlacomulco, en la desviación a la comunidad de Taborda, ambos vestían pantalones oscuros y playeras blancas, aparentemente de una empresa panificadora.


Fue el pasado martes, cuando una persona que llevó a pastar a sus animales en el paraje conocido como Santa Juana, segunda sección, encontró los cuerpos entre la maleza, por lo que alertó a sus vecinos, quienes llamaron a las autoridades.


“Pues un joven que venía a caballo con sus animales fue quien encontró a las personas tiradas, nosotros venimos para tratar de ver quiénes eran estas personas, por si son conocidos o familiares, pero no nos dejan acercarnos”, comentó un lugareño que con otras diez personas esperaban una oportunidad para acercarse.


Los primeros informes precisan que las víctimas no presentan huellas de tortura, ni de arma de fuego.
Según una versión policiaca, podría tratarse de un robo y luego un posible homicidio, ya que las dos víctimas venían uniformadas y se podían ver los logos bordados en sus vestimentas de la empresa Marinela.


Al lugar llegaron policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el sitio y no permitieron el paso, hasta la llegada de los elementos ministeriales y equipo forense, quienes arribaron alrededor de las 22:30 horas.


Después de recabar indicios y fotografías, los peritos trasladaron los cuerpos a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense para practicarles la autopsia de ley y descubrir las causas reales de la muerte y poder dar con los responsables de este hecho.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias