0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha ampliación de red de agua potable

CAMARGO, Tam.- Con 900 mil pesos se pone en marcha la ampliación de la red de agua potable en el poblado Comales, beneficiándose vecinos de las colonias García y Lienzo Charro.
Con recursos del programa Migrantes 3 x 1
jueves, 24 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Con una inversión de $ 900,000.00 pesos el gobierno de la república que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto en coordinación con el gobierno del estado y el municipal pusieron en marcha la ampliación de la red de agua potable a través del programa Migrantes 3x1 en las colonias García y Lienzo Charro del poblado Comales.

Después de que el titular de dicho programa dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad Herbey Ramos Ramos encabezarala integración de los comités de seguimiento, se pusieron en marcha los trabajos que vendrán a resolver el problema que demandan los habitantes del sector para abastecerse de agua en sus domicilios.

La directora de Desarrollo Urbano, Ecología y Servicios Públicos municipales Perla Luz Navarro Ruiz dijo que esto es el resultado del trabajo del alcalde Blas López García quien en coordinación con el presidente de la república Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantú para mover y construir juntos el Camargo fuerte que todos queremos.

Beneficiarios de las colonias García y Lienzo Charro del poblado Comales se congratularon por que después de varios años de creados estos nuevos asentamiento podrán contar con el servicio de agua potable que es vital para el desarrollo humano y porque por fin obtuvieron respuesta positiva a una de sus demandadas más sentidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion