0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Censo de automóviles americanos: Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El comisionado de la Secretaría de Vialidad Mónico Garza Barrera dijo que hasta el momento no hay decomiso de autos americanos en esta localidad, pero adelantó que podría haber un censo para conocer a las personas que cuentan con vehículo americano y tenerlos ubicados.
Para tener ubicados a los propietarios en caso de que participen en algún ilícito como un accidente y se den a la fuga
jueves, 24 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Hasta el momento no hay operativo de decomiso de autos americanos en esta ciudad, pero con la finalidad de tenerlos ubicados y saber quiénes manejan autos chocolates el Departamento de Tránsito procederá a levantar un censo, dado el caso de participen en un accidente o algo ilícito tenerlos ubicado``, dijo el comisionado de la Secretaría de Vialidad Mónico Garza Barrera.

Manifiesta el funcionario que el decomiso de autos americanos se ha estado llevando a cabo en la ciudad de Reynosa y solamente hay rumores de que este operativo también llegará a esta región, pero por el momento no hay nada de ello, pero hay que estar preparados.

Indicó que por lo pronto se realizará un censo sobre las personas que manejan en esta ciudad autos americanos para tenerlos ubicados en caso de que cometan algún ilícito o participen en algún accidente.

TODO EL APOYO A LOS PAISANOS

De igual forma el comisionado de la Secretaría de Vialidad Mónico Garza Barrera manifestó que hay instrucciones de apoyar en todo lo que sea necesario a los paisanos o turistas que cruzan por la ciudad e incluso orientarlos en caso de que anduvieran perdidos.

También manifestó que desde ayer estuvieron entregando folletos a los automovilistas con la finalidad de que estos tengan conocimientos de los módulos que están para apoyarlos así como de los números telefónicos que pudieran necesitar en su viaje.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias