0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este domingo el segundo partido de la serie final

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo se espera un gran partido entre Los Saraperos y La Raza de Los Guerra, luego de que en el primero se exaltaran los ánimos.
De la liga Municipal entre Saraperos de Miguel Alemán y La Raza de Los Guerra, la serie a favor de Saraperos
jueves, 24 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este domingo en el parque Los Guerra se llevará a cabo el segundo juego de la serie final entre los Saraperos de Miguel Alemán y La Raza de Los Guerra por el campeonato absoluto de la Liga Municipal de Beisbol, el cual está a favor de los primeros, luego de imponerse 11 carreras a 6 en un polémico encuentro en donde terminó siendo agredido el ampáyer principal.

El presidente de la liga Eloy Espino manifestó que este segundo encuentro de la serie a ganar tres tendrá como escenario el parque del poblado Los Guerra, partido en el cual no se permitirán palabras altisonantes, pidiendo respeto a ambos equipos, luego de que el primer partido celebrado en el parque México de Miguel Alemán se suscitaran empujones y malas palabras, luego de una decisión del ampáyer principal Jesús Cadena

La serie se encuentra a favor de los Saraperos al llevarse el primero 11 carreras contra 6 de La Raza de Los Guerra, siendo favorito los primeros, ya que terminaron en primer lugar en el campeonato regular.

BRONCA EN EL PRIMER PARTIDO

Cabe hacer mención que en el primer partido bateando Alejandro Zárate por Saraperos logró conectar un batazo que se fue por el jardín derecho de jonrón, decretando el ampáyer como bueno no así los jugadores de La Raza quienes le reclamaron airadamente e incluso empujándolo asegurando que había sido faul.

El partido tuvo que finalizar en ese momento ya que los ánimos estaban muy acelerados es por ello que junta se acordó que en el segundo encuentro quedará estrictamente prohibidas las malas palabras e insultos, y que la última palabra la habrá de tener el ampáyer en turno, quien podrá apoyarse en sus auxiliares.

Es por ello que se espera un partido de pronóstico reservado, por lo que las familias tanto de Los Guerra como de Miguel Alemán están invitados a presenciar el segundo partido de la serie final que está a favor de los Saraperos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion