0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campamento de Verano visita planta potabilizadora

Con la firme intención de que los niños del campamento de verano conozcan las técnicas que se utilizan sobre el cuidado del agua
jueves, 24 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la firme intención de que los niños del campamento de verano conozcan las técnicas que se utilizan sobre el cuidado del agua, se organizó una visita a las instalaciones de la planta potabilizadora COMAPA Miguel Alemán, acompañados por la presidenta del sistema DIF municipal Andrea Aguirre de Cortez.

" Que bueno que ellos con tan corta edad vayan aprendiendo las técnicas que se utilizan sobre el cuidado del vital líquido pues dentro de algunos años deberemos emplear todo nuestro esfuerzo para seguir contando con este recurso no renovable " palabras textuales utilizadas por la primera trabajadora social.

Aguirre de Cortez informó que el gobierno municipal que encabeza el biólogo Ramiro Cortez Barrera se ha ocupado siempre en la educación de los niños debiendo ser preocupación de todos el conocer los movimientos utilizados para que este líquido llegue hasta nuestros hogares

Por su parte; los niños del campamento de verano con su característica alegría captaron el mensaje de la Sra. Andrea, quien les agradeció la invitación a esta visita realizada a las instalaciones de la planta potabilizadora que fue tan productiva para ambas partes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion