0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Se trabajará para bajar nuevos programas del gobierno del estado y federal": Martínez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jorge Luis Martínez Portillo, es el nuevo Secretario de Desarrollo Social en el Municipio.
Jorge Luis Martínez Portillo inicia como Secretario de Desarrollo Social en el municipio
jueves, 24 de julio de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El nuevo Secretario de Desarrollo Social en el municipio Jorge Luis Martínez Portillo dijo que habrá de trabajar para beneficiar a las personas más vulnerables del municipio, además de tener experiencia con el trato de la gente y conocer sus necesidades.

Asimismo mencionó que esta dependencia de Sedesol es de donde se puede ayudar a las familias más vulnerables del municipio, donde están los sectores más marginados de la ciudad.

Martínez Portillo, dijo que habrá de trabajar para bajar nuevos proyectos y programas del gobierno tanto estatal como federal, mencionando que ahora se enfocará en los empleos temporales, trabajadores que están distribuidos en el mejoramiento de Miguel Alemán.

De igual forma dijo que tiene el apoyo total del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera y del secretario del ayuntamiento Encarnación Peña González, lo cual lo compromete a mejorar en forma constante, en beneficio de la sociedad.

Por último dijo haber encontrado la oficina de Desarrollo Social en orden, agregando que la prioridad de estos momentos es trabajar con los empleos temporales para que sean ocupados por las personas que verdaderamente lo necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion