0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía mexiquense se dispara por accidente

La mañana de este jueves un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México resultó herido al accionar su arma de cargo por accidente
jueves, 24 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 24 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este jueves un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Estado de México resultó herido al accionar su arma de cargo por accidente cuando se encontraba al interior de unas oficinas de Telégrafos de México ubicadas en calles de la delegación Miguel Hidalgo.


De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jorge Rodríguez Bonilla, de 45 años de edad, adscrito a la Policía Auxiliar de la SSC, se resbaló y al caer su pistola se accionó.

Esto le causó una lesión en la mano y rodilla del lado izquierdo.
A las oficinas localizadas en el número 610 de la calle Homero, en la colonia Polanco Chapultepec, llegaron uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco/Castillo, de la SSPDF, a bordo de las patrullas P96-36 y P16-34.


Los oficiales capitalinos encontraron el arma del policía mexiquense debajo del mostrador donde se ubican las ventanillas; mientras que el cargador lo hallaron en la parte de arriba, en la ventanilla 1.
Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al lesionado al hospital de Polanco a bordo de la unidad médica número 22.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias