0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Río Bravo fue sede de Reunión Distrital de Morena

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- Esta ciudad fronteriza fue de reunión distrital de delegados de Morena.
Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, presidieron reunión distrital de delegados en este ciudad fronteriza sede
jueves, 24 de julio de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, presidieron reunión distrital de delegados en este ciudad fronteriza sede, participando integrantes de los comités municipales de municipios del distrito 03.

El encuentro se llevó a cabo a eso de las 10:00 AM de ayer, en conocido salón social, presidiendo la asamblea la Senadora Petista Marta Palafox Gutiérrez, acompañada del presidente estatal de Morena Laurencio García García, entre otros integrantes del Comité Municipal de Río Bravo.

A la reunión asistieron delegados e integrantes de comités municipales, de Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa, San Fernando Burgos incluyendo este municipio.

Asimismo estuvieron presentes Armando Gómez integrante del Comité Estatal, profesora Tania Armendáriz, Simón Perales Secretario General del Comité municipal, Dr. Juan Esteban Carrillo secretario de Organización, y no fue posible estar presente Luis Antonio Flores Macias presidente del comité local.

Sin embargo, aún cuando se convocó a todos los delegados de Morena a nivel distrito, muchos de ellos no acudieron a la reunión, y se notó mayor presencia de Río Bravo.

Cabe mencionar, el motivo de llevar a cabo esta reunión distrital, fue a fin de hacer una evaluación del trabajo realizado por cada Comité, y continuar con la campaña de afiliación, así como seguir adelante en recabar firmas para la consulta ciudadana del 2015.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion