0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El costarricense Hernán Medford dirigirá a Honduras al menos por un año

El director técnico de la selección de Honduras, Hernán Medford. EFE/Archivo
El entrenador costarricense Hernán Medford ha firmado un contrato para dirigir a la selección de Honduras al menos por un año
jueves, 24 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tegucigalpa, 24 jul (EFE).- El entrenador costarricense Hernán Medford ha firmado un contrato para dirigir a la selección de Honduras al menos por un año, informó hoy la prensa local, que da por hecho un acuerdo con la Comisión Nacional de Selecciones y la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

La primera competición de Honduras bajo la dirección de Medford será la Copa Centroamericana de Naciones, que se disputará en septiembre en Estados Unidos.

Medford, quien actualmente dirige al Real Club Deportivo España, de San Pedro Sula, sucederá al colombiano Luis Fernando Suárez, quien clasificó a Honduras al Mundial de Brasil, donde el equipo perdió sus tres partidos de la fase de grupos: ante Francia por 3-0, Ecuador por 2-1 y Suiza por 3-0.

Hasta ahora, se desconoce si Medford podrá continuar dirigiendo a Honduras al término del contrato por un año que ha convenido con la Fenafith y la Comisión Nacional de Selecciones.

El entrenador costarricense tendrá como primer asistente a Carlos Pavón, uno de los mejores delanteros que tuvo la selección de Honduras y que ha sido su auxiliar en el Real España, en tanto que como preparador físico ha escogido al guatemalteco Luis Velásquez, según la prensa hondureña.

Medford también ha dirigido a la selección de su país y en el fútbol de Guatemala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias