-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuestra Belleza Tamaulipas 2014

viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sandra Ahumada Treviño NB Tamaulipas 2014.
Sandra Ahumada Treviño se coronó como nuestra Belleza Tamaulipas 2014, fue una noche llena de glamour la que se vivió el pasado 15 de Julio en la final del concurso mas importante del Estado Nuestra Belleza Tamaulipas.


A pesar que las favoritas de la noche fueron las candidatas de esta ciudad donde se llevo a cabo la cede estatal, las dos chicas Jéssica Coss y Sofia Flores hicieron un excelente papel que dejo a Reynosa bien representada, pero al final la suerte no estivo de su parte, Jessica Coss logro pasar a las cinco finalistas, mas sin embargo Sofia Coss logro el segundo ligar quedando como suplente de la hermosa ganadora.


Fueron ocho las participantes todas guapas con porte y elegancia dieron todo para obtener la codiciada corona, , al final la difícil decisión de la ganadora y las etapas de cinco y de tres finalistas recayó en el jurado compuesto por el Dr. Edgar Bazaldua, la actriz Laura Carmine, el diseñador de imagen Edgar Trejo, la actriz Gabriela Carrillo y la Lic. Ofelia Correa quien fue la presidenta del jurado.


Fueron tres etapas Casual, Traje de Baño y de Noche, donde las participantes mostraron la preparación que tuvieron para estar en este gran evento.


El la parte musical Los Fabulosos 90' pusieron un ambiente espectacular con el publico interpretando varios cover de la década de los noventas.


Este evento se llevo a cabo en el Parque Cultural de Reynosa, con invitados especiales encabezados por el Presidente de la ciudad José Elias Leal, quien fue quien corono a nuestra nueva representante Sandra Ahumada Treviño Nuestra Belleza Tamaulipas 2014.




sociales.laprensa@gmail.com
Tels: 922-02-99 y 922-35-15


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto