0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ladrón roba y viola a mujer

*Es también señalado por robar una tienda de conveniencia
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Elementos de la Policía Estatal Acreditable, lograron detener en la madrugada de ayer a un peligroso ladrón, al ser señalado por una mujer de asaltarla así como abuso de ella; pero el mismo sujeto confeso haber robado una tienda de conveniencia.
El detenido que responde al nombre de Jorge Rodríguez Areguin, de 23 años de edad, y que vive en la colonia Lázaro Cárdenas, quedo recluido en el área de consignados de la corporación policiaca.
La denuncia fue hecha en los primeros minutos de ayer por la afectada cuyo nombre se reserva, pero cuenta con 30 años señalando que el detenido le salió al paso en la calle y que la amenazo con un arma de fuego, donde posteriormente la llevo a un predio baldío donde abusó de ella.
Menciono la mujer que el sujeto al saciar sus bajos instintos, la agredio y posteriormente se dio a la fuga, por lo que la mujer de inmediato dio aviso a las autoridades.
Asímismo con las características que les dio a los policías, lograron ubicarlo y le decomisaron un arma de fuego que traía en la cintura, confesando el inculpado que también había asaltado un Oxxo, en la colonia Pedro José Méndez, donde se llevó mercancía,
Otra queja en contra del detenido la interpuso Margarito García Céspedes, de 17 años, quien dijo que ayer en horas de la madrugada el sujeto lo asalto con un arma de fuego y lo despojo de 3 mil pesos, y mercancía con valor de 9 mil pesos de la tienda Oxxo, donde trabaja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion