0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camión repartidor de tortillas vuelca

Imagen Siguiente
Recogiendo el producto regado, fueron captados este par de sujetos.
*Afortunadamente el conductor sale ileso, solo con un golpe en la mejilla derecha; toma conocimiento la Federal de Caminos
viernes, 25 de julio de 2014
Por: Por Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

Decenas de paquetes de tortillas, así como bolsas de tostadas y otras frituras, quedaron regadas a un lado de la carretera Reynosa-Río Bravo luego de que el camión propiedad de la empresa Mission se volcara, resultando milagrosamente ileso el conductor de la unidad, solo con un golpe en la mejilla derecha.
Los hechos de ese accidente, se registraron ayer por la mañana poco después de las 10:00 horas sobre la citada carrera que conduce a la vecina población riobravense, se informó en la comandancia de la Policía Federal Preventiva (División Caminos) al acudir los elementos de esa dependencia a tomar conocimiento.
El chofer repartidor fue identificado por esas autoridades como, Lázaro Leal Coronado, de 44 años quien dijo residir en la colonia Cumbres, que conducía un camión de caja cerrada Dodge, color rojo propiedad de la empresa Mission, señalando que se desplazaba a una velocidad normal en carretera.
Dijo que de pronto sintió que el camión se le ladeaba hacia su derecha, presumiendo que pudo haberse ido mucho a la orilla alcanzando terracería que lo llevo finalmente a volcarse aparatosamente, regando el producto que llevaba a entregar a las diferentes tiendas de la población riobravense.
Finalmente paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para atender en el mismo sitio al chofer que presentaba un golpe en la mejilla derecha, por lo que no hubo necesidad de llevarlo a un nosocomio; en tanto el camión fue trasladado por una grúa al corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion