Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a jefe de catastro capitalino en “ataque directo”

José Ramón Fontanet, subdirector de Levantamiento de Catastro de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, fue asesinado la mañana de este jueves
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 25 (EL UNIVERSAL).- José Ramón Fontanet, subdirector de Levantamiento de Catastro de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, fue asesinado la mañana de este jueves con 13 impactos de bala en la cabeza y espalda, en calles de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

En conferencia de prensa, el procurador general de Justicia del DF, Rodolfo Ríos, señaló que los agresores le cerraron el paso a José Ramón Fontanet cuando circulaba en su camioneta y, sin mediar palabra, dispararon contra él cuando intentaba escapar; se descartó el robo como móvil del crimen, porque tenía todas sus pertenencias.

“Una de las líneas de investigación de la procuraduría es la actividad que desempeñaba, (tenemos que) ver si era el motivo para que lo atacaran así.

Hay que señalar que el ataque fue directo”, explicó.

Ríos Garza dijo que la identidad de la víctima fue confirmada por el secretario de Finanzas, Édgar Amador, quien ofreció proporcionar el expediente laboral de Fontanet, así como los casos que llevaba.

Según testigos, después de que le cerraron el paso, la víctima intentó escapar e, incluso, pidió auxilio momentos antes de ser asesinada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias