0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Olvidar su complejo la hace famosa

En el mundo de la moda, donde la anorexia y bulimia ya no son novedad, también está el lado opuesto, mujeres que hacen a un lado sus complejos y disfrutan de ser una "talla extra".
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 25 (EL UNIVERSAL).- "Big Girl in a Skinny World" (Una chica grande en un mundo delgado) es el nombre de la columna que Nicolette Mason escribe para la revista Marie Claire, en su versión estadounidense.

Ella verdaderamente sabe de lo que habla, puesto que no hay que revelar su peso cuando las imágenes dan mucha información.
En el mundo de la moda, donde la anorexia y bulimia ya no son novedad, también está el lado opuesto, mujeres que hacen a un lado sus complejos y disfrutan de ser una "talla extra".


Oriunda de Los Ángeles, California, esta joven de casi 30 años se mudó a Nueva York para explotar sus facetas de editor, consultor creativo, escritora y amante del arte.

Tras el éxito de su columna, en 2009 también lanzó un blog donde muestra su pasión por el diseño.
Se describe en su página como "una mujer obsesionada por el rosa, los perritos, gatitos y con singular entusiasmo por los tacones altos".

En las imágenes que presume en las redes sociales también incluye su futura llegada al altar, con su novia @alitalan.
Nicolette ha colaborado para Vogue y Glamour Italia, además de ser consultora de proyecto para empresas como Chanel, Christian Dior, Josie Natori, Unilever, eBay, Arcadia Group y otras.


Algunas de sus ganancias provienen de las menciones de marca que hace en sus redes sociales, aunque también asegura que muchas de las piezas que están en su colección privada son un obsequio directo de las firmas.


Su más reciente reto es la fusión con ModCloth, empresa que para octubre lanzará una colección creada por Nicolette, y que tendrá la peculiaridad de llegar a la tienda en varias tallas, desde la extra chica hasta la 4X.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias