0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nerviosismo provoca pérdidas a media sesión en Bolsa

A media jornada del cierre de semana predominaba un clima de nerviosismo por parte de los inversionistas, lo que provocaba pérdidas generalizadas y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) no era la excepción.
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 25 (EL UNIVERSAL).- A media jornada del cierre de semana predominaba un clima de nerviosismo por parte de los inversionistas, lo que provocaba pérdidas generalizadas y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) no era la excepción, ya que caía 0.06% a media sesión.

Pese a los datos positivos en la economía de Estados Unidos, donde las órdenes de bienes duraderos crecieron 0.7% en junio, superando la expectativa del consenso, los capitales reaccionan de manera cautelosa ante la caída de los precios de las acciones de la empresa Amazon así como los de Visa por los débiles resultados entregados en sus ingresos.

De esta forma en Wall Street se registraban números datos mixtos a media jornada: el índice industrial Dow Jones y el tecnológico Nasdaq caían 0.85% y 0.56%, respectivamente.

Mientras que el Standard & Poor´s 500 se perfilaba para registrar otro nuevo máximo histórico y ganaba 0.48%.

La BMV seguía el comportamiento de cautela de sus referentes en Nueva York, de tal forma que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPyC) disminuía 27.89 unidades y se ubica en 44 mil 392.89 puntos.

A media jornada se destacaba la baja de 9.47% en el precio de las acciones de Sare serie B y la minusvalía de 3.11% en la emisión de Gruma serie B.

Al cierre de la jornada en Europa, dominaron las pérdidas, salvo la excepción del IBEX 35 de España que generó un beneficio de 0.25%, mientras que las bajas fueron lideradas por el descenso CAC 40 de Francia y el DAX de Alemania que retrocedieron 1.82% y 1.53%, respectivamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias