0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Billy” pide a Herrera más mesura

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, señaló que Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana debería ser más mesurado con los comentarios que realice con respecto a las situaciones de que se suscitan en el vestidor del Tricolor.
viernes, 25 de julio de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., julio 25 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, señaló que Miguel Herrera, técnico de la selección mexicana debería ser más mesurado con los comentarios que realice con respecto a las situaciones de que se suscitan en el vestidor del Tricolor.

“Creo que ha sido una persona natural, quizá sea necesario a medida que se tiene más experiencia de que sí pueda tener una mayor mesura y sobre todo ver donde puede aparecer más y donde aparecer menos, o simplemente no aparecerse”.

A su vez, Álvarez Cuevas le pidió a Jesús Corona no precipitarse en las decisiones que toma con respecto a la Selección y esperar a que haya una nueva convocatoria.

“Le recomendaría que siguiera trabajando primero para el club y si con su trabajo en Cruz Azul es requerido yo le aconsejaría que acudiera”.

Que siempre sí

Bien se dice por allí que el que no oye consejos no llega a viejo. Esta situación sucedió con Jesús Corona, quien puso en duda regresar a la Selección, pues ya no le tenía confianza a Herrera.

Sin embargo, durante la semana, tanto Agustín Manzo —director deportivo de Cruz Azul— como Luis Fernando Tena —técnico celeste— dijeron que lo aconsejaron para no renunciar a la selección y tal parece que los escuchó.

“Siempre he tenido la ilusión de estar en Selección nacional, y como todo jugador es una gran ilusión y orgullo poder representar a mi país”, señaló.

Al preguntarle si en verdad ya había arreglado el problema que tuvo con Miguel Herrera contestó muy firme: “Es momento de darle punto final.

Es lo mejor, tanto para él como para mí. Ya cada quien a su trabajo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion